sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 15

-. Hola Lydia - dijo una mujer con cierto acento frances
-. Hola - dije sorprendida de ver a esa mujer alli, esa mujer el cual su nombre era Edith Gosh, mi antigua profesora de ballet.
Dura,estricta y muy profesional, fui una de las chicas que mas aguanto en esa academia de ballet, pero cuando la cerraron para mi el ballet acabo.
Recuerdo como con solo 6 años me repetia una y otra vez que pusiese mas tecnica.
Durante poco mas de 10 minutos estubimos hablando. Habian inaugurado una

nueva academia de ballet y me ofrecio volver a ir a ella, se me daba bastante bien lo de bailar y mentiria si dijese que me encantaria ir, pero estaba lo del pub, a si que me negue. Pero si algo sabia de Edith es que nunca desistia a si que me dijo que si algun dia queria ir, que dijese su nombre en recepcion.
Sabia perfectamente donde estaba esa calle a si que decidi ir a ver todo aquello. Cogi el primer bus a mi casa y busque mis viejas zapatillas de ballet que me habian acompañado entantas ocasiones audiciones, clases, obras..
"Ma petit fille", ese era el nombre de la academia de ballet era grande, quizas un poco lejos de todo pero no estaba nada mal. Junto a ese edificio habia una gran autopista que parecia abandonada, ningum coche habia circulado por ahi en esos 10 minutos.
Empuje suavemente la puerta de madera haciendo que un olor a vainilla me llenase los pulmones. Un dulce tintineo indico que habia pasado y una chica de mas o menos mi edad me miro con una sonrisa esperando que dijese algo.
-. Hola, vengo de parte de Edith, Edith Gosh. Queria usar un aula si fuera posible.
-. Por supuesto ven acompañame.
Segui a esa chica por un pasillo bastante largo, fotografias y titulos adornaban esas paredes. Un brillante pomo daba paso a una luminosa habitacion con un caset y algun que otro disco.
Desde que tenía unos 13 años esto de bailar me habia servido para desahogarme de todo.. y ese ere mi principal motivo, hacer que mi mente estuviese en otro lugar y dejar de pensar en este estúpido dia..
<< 'Narra Josh' >>
Pagar lo que les debia, esa era la unica forma de hacer que Lydia dejase de trabajar en ese estupido pub. Esa chica hacia que me preocupase por ella asta talbpunto de saldar yo su deuda.Era ariesgado pero ella no podia estar metida rn ese mundo..
Y todo por el estupido de su hermano, y por mi, no tenia que haberle engañado..por su culpa ahora es ella quien esta pagando todo.
De donde iba a sacar yo 3.000€ era practicamente imposible. Lo unico que sabia hacer era correr en carreras...
Me habia conseguido enterar de que habia una carrera hoy en la vieja autopista, el premio,1.000€ Debia ganarla sea como sea.
Musica clasica eso era lo unico que escuchaba en aquella autopista, y comenzaba a picarme la curiosidad. Entre en ese edificio sin ser visto y segui el sonido de la musica.
Se movia tan energicamente poniendo todo su sentimiento en cada paso, en cada salto, y en cada movimiento.
Parecia que solo existian ella y la musica.
Observaba atontado desde el marco de la puerta el como ella se movia. Y cuando acabo la musica vi como se acercaba a una especie de barra de madera. Agachaba su cabeza tomando grandes bocanadas de aire y respirando temblorosamente, cuando para mi todo parecio volverse gris.
Una lagrima se deslizo por su mejilla, a la vez que yo la veia caer al suelo.
<< 'Narrador Externo' >>
La cargaba en sus brazos con delicadeza intentando comprender lo que la ocurria. Tenia miedo, miedo de que no despertase. Ella descansaba en una cama de hospital mientras que Billy, Andrea y Josh esperaban los resultados de las pruebas que habian echo a Lydia.

<< 'Narra Lydia' >>
-.Coloco ambas manos en la barra de madera. Mi corazon va a mil por hora, y el aire que tomo no es suficiente. Siento como mis piernas comienzan ha temblar. Abro mi boca intentando conseguir mas aire pero parece casi imposible. Siento presion mi pecho, y comienzo a agobiarme, el aire que tomo no me sirve de nada. Todo esta nublado ahora, quizas por las lagrimas que se acomulaban en los ojos, me pesan los ojos y el cuerpo y me doy cuenta de que una lagrima cae por mi mejilla a la vez que mis ojos se cierran y siento un golpe en la cabeza.Despues....ya no recuerdo nada..
-. Muy bien Señorita Rico, estara ingresada un par de dias para ver como progresa, le haremos un par de pruebas mas. No parece nada grave a si que en unos 2 dias estara de vuelta a su vida. - dijo el doctor dejandonos solos.
Baje mi cabeza observando mis pies los cuales estaban descalzos.
-. En que se supones que pensabas Lydia, nos as dado un susto de muerte sabes. - me grito Billy
-. Tranquilo Billy, Lydia sabes por qur te ha pasado eso - me dijo andrea con tono maternal, negue con mi cabeza levantando la mirada y intentando buscarle en esa habitacion... pero el no estaba
-. Vendra tranquila..si no le traere yo de los rizos - dijo Billy acariciando mi cabeza, de verdad vendria, por que cada segundo que pasaba lo dudaba mas.
La puerta de mi habitaciob se abrió dejando paso a Josh que venia con un par de bolsas.
-. Nosotros ya nos vamos, descansa - dijo Andrea besando mi frente y saliendo con Billy.
Josh se sento en uno de los bordes de la cama y me miro con una sonrisa torcida.
-. Hola - dije con una sonrisa triste
-. No sabes el susto que me has dado cuando vi como caias...creia que iba a morirme
-. Eres tonto..- rei mirando esa cara
-. Me alegro que ya sonrias, pense que no volverias ha hacerlo.
-. No es lo que mas me apetezca..
-. Pensaba que Step te animaria
-. Si...aunque eso no fue lo unico que hizo- dije en un murmuro casi inaudible.
-.¿Que? ¿Como que no fue lo unico que hizo? ¿Que hizo?
-. Nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario