domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 14

Tenia ganas de romper algo, de pegar a alguien, de pegarle a el. El nunca habia sido a si.
Hacia algo menos de un mes que mi mesilla de noche la adornaba una foto nuestra en marcada por un marco echo de macarrones que cuando teniamos apenas unos 6 años el me habia regalado.
Que si le echaba de menos, si no sabeis cuanto. 20 minutos enfadada con el y la ganas de matarle rondaban por mi cabeza, pero no podian compararse con las de abrazarle, tenerle entre mis brazos y decirle lo estupido que era.

<'Diing-Dooong'>
Baje corriendo las escaleras, casi me como el suelo pero tenía ganas de verlo, tenia que ser el. Agarre el pomo de la puerta y con un tiron lo abri con una sonrisa.
-. Nat...hola - Como si un huracan hubiese pasado es sonrisa desaparecio de mi cara con ella la esperanza de que el fuese ha venir.. - Pasa Step..
Quizás el comenzaba a convertirse en el sustituto de Nathan, apenas Josh le habia llamado para decirle lo que habia pasado y habia venido solo para que yo llorase en su pecho.
-. ¿Y sabes lo peor? Que si viniese ahora mismo le perdonaria...Por que soy estúpida ..- dije mirando a esos ojos grisaceos que tanto me recordabam a los suyos. Las manos de Step se apoyaban en mis mejillas limpiando cada lagrima que yo derramaba.
-. Lydia, no eres estupida.¿Y sabes? Lo peor de esto no es que le perdonarias, lo peor es que el ha perdido a la mejor persona que pueda haber en su vida.
-. ¿De verdad? - dije sorbiendo mis mocos y mirandole con mis ojos brillantes, pero esta vez era un brillo distinto.
-. Si, te ha perdido, y como no haga algo dudo que te recupere -dijo poniendo su mejor sonrisa, me abalance hacia el sin previo aviso y le abrace quedando con mi cara en su cuello, olia a menta, siempre olia a menta. Dejaba que el calido aire de mi nariz se posase en su cuello haciebdo que el se estremeciese - Me haces cosquillas Lydia - dijo soltando una risa mientras besaba mi cabeza - Tengo que irme ya Lydia. Simplemente asenti en su cuello separandome de el y bajando de mi cama junto a el.
-. Vales mucho Lydia, no estes asi por un capullo.
-. Sabes..creo que eres el primero que me dice eso. -. No te valoras mucho sabes - dijo con una sonrisa.
-. Tu tampoco lo haces.
-. No tengo mucho de lo que estar orgulloso.
-. Step, vales mucho y mas, eres el tipico chico con aparecia de malo pero eres un tierno, me conoces de algo mas de un mes y no dudas en venir a ver como estoy, me haces sentir como si fuera una princesa con todo lo que dices. Eres de ese tipo de personas que siempre te hace ver la luz en la oscuridad. Pero lo mejor de ti no es eso, si no que estoy segura que darias tu vida por quien tr importa. Y eso te hace una de las mejores personas que conozco. - dije mirando esos ojos que cada vez parecian estar mas cerca de mi. Pensaba el que estaba ocurriendo en apenas unos segundos Step dejo posarse sus labios sobre los mios, haciendo que mis mejillas enrojeciesen.
Miraba al suelo algo confuso por lo que acababa de hacer, mientras yo intentaba no posar la mirada en sus ojos.
-. Yo..tu..esto..tengo que irme Lydia - dijo travandose con cada palabra que decia para despues desaparecer.

Miles de gotas caian sobre mi cabeza mientras yo intentaba meditar todo lo que habia pasado. Josh era tan tierno conmigo que me hacia sentir especial entre todos esas tantas chicas que intentaba camelarse para llevarse a la cama, aparte estaba Nathan, nunca, en los 17 años que habia pasado junto a el nunca habia sido a si...le quiero tanto pero, me cuesta perdonar lo que ha echo a cada segundo que pasa..y despued esta Step...por que me habia besado si todo era complicado ya ahora el lo habia empeorado.
Eran las 4 o 5 y me agobiaba entre esas cuatro paredes que eran mi habitación. Pitillos, mis convers desgastadas, una sudadera y unos 15 € fue lo que coji, dispuesta a perderme durante unas horas.
Una de las paradas del autobus me habia llevado asta un barrio que parecia de gente bastante rica..a mi eso sinceramente me daba igual.
Me concentre en pasear por ese barrio con un RedBull mezclado con Coca-Cola, siempre mezclaba esas bebidas me hacian espabilar. Pero hoy no parecia hacerme efecto. Deje que la lata se deslizase por mis dedos, esperando escuchar un ruido al chocar contra el asfalto pero mi sorpresa fue al girarme y encontrarme con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario