martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 16

-. Dejalo Josh...
-. Esta bien -dice con una sonrisa
-.Hay algo raro en todo esto, ¿Que hacias tu en la academia?
-. Correr una carrera, en unos minutos tengo que irme.
-. ¿Como que una carrera?
-. Si..necesito el dinero, es solo eso.
-. ¿ Y para que es ese dinero?
-. Para la deuda de tu hermano.
-. ¡¿Que?! Josh eso es cosa mia, no quiero que te metas - digo alzando mi voz
-. No quiero que estes involucrada en todo esto Lydia..- dice en un murmuro
-. Por desgracia lo estoy, desde siempre he aprendido a solucionarme mis propios problemas. No quiero que hagas nada ¿Me entiendes?
-. Joder, la que parece no entenderlo eres tu, no quiero que estes metida en esta mierda, te hara daño y no quiero que te lo haga, no puedo ver como miles de babosos se te acercan con intenciones que se alejan de lo bueno. Me jode esto, me jode que estes metida en esto por mi culpa..
-. ¡Esto no es tu culpa Josh! Es de mi hermano . No quiero que vayas a esa carrera. - digo gritando
-. Voy a ir, no permitire que te hagan daño. - susurra mirando mis ojos, en los que comienzan a acomularse lagrimas. ¿Por que me importa tanto lo que le pueda pasar? Solo es Josh..
-. ¡Ahora eres tu el que no entiendes que no quiero que te hagan daño! - grito cuando noto sus calidas manos en mi cara, y noto sus labios sobre los mios. Le odio. Le odio por hacerme quererlo, por tener miedo de que algo le pase.
Una lagrima desciende por mi cara y me separo de Josh con los ojos todavía cerrados.
-. No vayas...por favor quedate conmigo - noto como sus labios se posan en los mios unos segundos para luego besar mi cabeza.
-.  Voy a volver, no te preocupes - me dice saliendo por esa puerta.
No quiero perderlo, no quiero que se haga daño, no quiero volver a vivir eso...
<< 'A la mañana siguiente' >>
Estupidos rayos de sol, abro un ojo y miro la hora en el reloj que habia sobre esa mesilla de plastico. Las diez, demasiado pronto para cualquier persona. Giro y vuelvo a girar en esa incomoda cama de hospital. Empiezo a pensar he imaginar miles de cosas, y todas relaccionadas con Josh. Quiero saber si estaba bien, lo necesito. Intentar dormir es estupido, pero que hago en esta habitación...
Cepillo mi pelo humedo debido a la ducha que me acabo de dar. Y me visto con algo de ropa que me trajo ayer Andrea.
Odio esta estupida television, aparte de pagar por ella, no tienen nada interesante aunque a las 10 nunca hay nada ..
Escucho como la puerta se abre y un olor a cafe llega asta mi nariz.
-. Buenos dias - digo desde la cama.
-. Buenos dias Lydia - dice mi doctor acercandose a mi con una carpeta - Ya tengo las pruebas, el desmayo fue debido a un ataque de nervios. Nada serio, lo unico que no debes someterte a mucho estres.
-. ¿Y puedo irme ya a casa?
-. Si, no veo porque no.
-. Genial
Meto la poca ropa que tengo en una bolsa. Y llamo al primer taxi que veo y le doy la direccion de mi casa.
Llamo al timbre pero nadie me abre. Cojo mi telefono y llamo a Andrea, Billy, Natalia, Josh, Step, Sam.Ninguno coje el telefono, genial estoy muriendome de frio, y mi unica opcion es su casa. Los primeros 30 minutos me niego a ir, pero al cabo de una hora decido ir, si es que no quiero pillar una pulmonia.
Llamo al ascensor, esto no es buena idea. Paso el primer piso, el segundo, tercero y cuarto. Última parada.
Escucho el sonido de mis botas en el suelo. Respiro antes de llamar a la puerta.
Y un Nathan desaliñado me abre con una mirada de desconcierto, mientras que yo apenas quiero mirar esos ojos.
-. Hola - dice con una sonrisa algo rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario