domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 20


-. ¿Sabes donde esta Josh?
-.En una carrera.. – digo en un suspiro
- ¿Pasa algo?
-. No, solo que no quiero repetir una mala experiencia..
-. No te preocupes Lydia, Josh y yo corremos continuamente carreras
-. ¿Quieres que veamos una película?
-. De miedo 
-. ¿No podemos verla de otra cosa?
-. ¿Tienes miedo Lydia? - dije Step riendo
-. Si - digo sonriendo, no me avergüenzo de ello, soy una miedosa.
-.No va a pasar nada 
-. Si esta noche no duermo, será por tu culpa - digo llendo hacia la cocina - Elije una película de las que hay en ese mueble - digo antes de entrar a la cocina señalando un mueble que esta bajo la televisión.
3..2..1...Piiiiiiiiii.
Presiono el botón de abrir, y saco las palomitas del microondas.
Cojo dos refrescos y las palomitas y camino hasta el salón.
Step sigue eligiendo una película.
-. Ahora vuelvo- digo subiendo las escaleras
Entro en mi habitación y abro mi armario.
Cojo mi pijama y me lo pongo.
Entro al baño y busco una goma del pelo.
Me recojo el pelo.
Vuelvo abajo y Step ya esta en el sofá.
Cojo una manta y me tiro a su lado.
-.¿Cual has elegido? – digo tapándonos con la manta
-. The ring – dice sonriéndome
-. Genial – digo cogiendo las palomitas y acercando me mas a el.
-. Miedosa – dice abrazando me con una sonrisa
Le da al play y la película empieza.
Si tengo que odiar alguna película son las de miedo.
Y mas si son chinas.
<<Narra Step>>
Esconde la cara en mi pecho cada vez que una escena de miedo pasa y eso me hace sonreir.
Miedosa.
La miro, en pocos minutos estará dormida.
Y estoy en lo cierto.
Han pasado 15 minutos y se ha dormido a la vez que la película ha terminado.
Me levanto con cuidado y apago la televisión.
La cojo en mis brazos y subo las escaleras con cuidado, no quiero despertarla.
Entro en su habitación y la dejo en su cama.
-. Buenas noches Lydia – digo y después beso su frente.
Sonríe, quizás no esta del todo dormida.
Bajo las escaleras y salgo de su casa.
El sonido de mi moto hace que me relaje, arranco y desaparezco de esa solitaria calle.
Llego a mi muy pequeño apartamento.
Estoy cansado.
Me dejo caer en la cama, y antes de que el sueñome atrape echo una ojeada a mi reloj, las 11.
¿Dónde están los padres de Lydia?¿Y su hermano?
Esta sola, totalmente sola.
Oscuridad.

<<A la mañana siguiente, Narra Josh>>
Abro los ojos e intento adaptarme a la poca luz que hay.
Me duele todo el cuerpo.
Miro a mi izquierda y percibo una melena rubia.
¿Qué mierdas hiciste anoche Josh?
Me levanto con cuidado de no despertar a esa chica.
 Me pongo mis bóxer y mis pitillos ajustados, y cojo la primera camisa que veo.
Cojo unas gafas y mi cazadora.
Escribo un ‘Lo siento, he tenido que irme, Josh’ en un trozo de papel y lo dejo en mi mesilla.
Bajo rápido las escaleras de mi apartamento.
Me acerco a la nevera y la abro.
Nada, apenas una manzana y algo de leche.
Tengo que decirle a Rose que haga la compra.
Cojo la manzana y me la meto en la boca.
Cojo mi móvil y mis llaves que descansan en una mesita que hay en la entrada
Miro mi móvil.
1 mensaje nuevo, William: Ven a la oficina necesito que me hagas un recado.
Genial.
Opto por coger el coche, mi Range Rover negro.
Conduzco rápido hasta la oficina.
Entro y sonrio y Laura la secretaria, que me devuelve la sonrisa y coje el teléfono para avisar de que ya he llegado.
Entro sin llamar en su despacho , y veo como saca una carpeta de su escritorio.
-. Buenos días Joshua
-. Buenos días  serán para ti – digo estirándome y bostezando
-. Necesito que lleves esto a una agencia de modelos, dentro tienes la dirección. La agencia se llama ‘Vanity’s Room’
Me acerco hasta su escritorio y cojo la carpeta.
-. Esto de que uses a tu hijo como chico de los recados no esta bien ¿No tienes ha alguien que te haga esto?
-. Si pero prefiero que lo hagas tu.
Sonrío cínicamente y salgo de su despacho.
En 5 minutos he llegado a mi destino.
Salgo del coche y entro en esa agencia de modelos, y me acerco hasta recepción.
-. Buenos días ¿Qué se le ofrece? – dice una mujer mayor desde el otro lado del escritorio
-. Venia a entregar esto – digo poniendo la carpeta a su vista y moviéndola ligeramente
-. Dejelo aquí y mas tarde se lo entregare a la directora.
-. Es para entregar en mano
-. En ese caso, planta 10, según sale, todo recto.
Giro sobre mi y me meto en el ascensor.
A medida que subo voy parándome en algunas plantas, y varias chicas suben junto a mi.
Planta 10, mi parada.
Salgo del ascensor y camino todo recto, hasta que alguien se choca conmigo.
La miro
Me mira
-.¿Que haces tu aquí? – decimos al unisono
-. ¿Os conocéis? – dice una mujer de pelo castaño oscuro
-. Vamos juntos a clase mama
-. Soy Josh Lawrence, encantado – digo dándole la mano, a lo que ella lo toma estrechándola
-. Espera un momento aquí  Josh – dice sonriéndome y después mirando por encima de mi hombre – Y tu ¿Donde crees que vas? Ven aquí Lydia - Lydia vuelve con nosotros y se cruza de brazos, parece irritada – Vas a ir con Irene y las demás a que te arreglen y vas ha hacer esa sesión fotográfica.
-. Pero mama
-. Lydia, no quiero peros, circula – dice señalando hacia una especie de camerinos.
Lydia comienza ha andar hacia allí murmurando mil y una cosas.
-. Disculpa este numerito, dime Josh ¿A que has venido?
-. Vengo de parte de mi padre ,William Lawrence, quería que te entregase esto – digo mostrándole la carpeta.
-. Oh si, ya casi lo olvidaba- dice llevándose una mano a la cabeza – Sigueme – dice comenzando a caminar hacia un escritorio que hay cerca de los camerinos. Escribe algo en un papel y lo firma. Despues saca algo de dinero de uno de los cajones y mete todo en un sobre.- Ten, dáselo a tu padre
-. Esta bien – digo cogiendo el sobre
-. ¿Dime Josh, eres modelo? – río
-. No, pero gracias por el cumplido
-. ¿Y alguna vez has pensado en serlo?
-. No
-.¿Nunca? – dice bastante sorprendida
-. Nunca
-. En ese caso – coge otro papel y escribe algo en el después me lo tiende – llama me si cambias de idea.
Cojo su número y lo guardo en mi bolsillo de atrás.
Una puerta se abre, y de ella sale Lydia.
Su pelo esta ondulado y lleva uno Shorts rotos y un chaleco, ambos vaqueros claro.
Sus ojos están pintados con un fuerte negro resaltando su forma y sus labios están pintados de un color rosa palo.
Se acerca hasta donde estamos su madre y yo, si antes estaba enfadada, ahora parece que matara a alguien.
-. Mama, primero me obligas a posar de modelo y después me haces vestirme así ¡No pienso hacer esa sesión de fotos!
-. Lydia,ve ahora mismo al decorado, o olvídate de volver a salir.
-. Mama eso no es justo.
-. Vé
No puedo evitar reir ante esas peleas de madre hija.
-.De donde saco yo ahora a un modelo masculino – dice la madre de Lydia pensando en voz alta
-. ¿Te sirvo yo? – digo con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario