jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 29

-. ¿Que te he echo para que me odies tanto? - dice tras de mi
-. No te odio, al menos, no a ti - digo entre dientes.
Escucho un pitido, me giro, genial.
-. Yo habia quedado con el, no pensaba que tendria qu..
-. Vete con el - digo volviendo a girarme y volviendo a andar.
-. Ven con nosotros - dice una voz algo lejana.
-. No - digo seca y sigo andando.
Lo cierto es que esa tarde no tengo ningun plan, no he quedao con Natalia, y me morire de asco en mi casa, sola.
Sigo caminando cuando siento una mano agarrando la mia.
Una mano calida.
Suave.
Me giro y lo abrazo.
-. No me dejes solo con ellos, no entienden mis bromas - dicen esos ojos grises, sonrio y lo abrazo.
-. Ven a mi casa, no quiero estar con ellos - susurro
-. No vas a estar con ellos, vas a estar conmigo.
Suspiro y asiento.
-. Esta bien, pero no te alejes de mi - digo poniendo media sonrisa.
Nath agarra mi mano y sonrie.
Comenzamos a caminar hacia Step y Zoe que se sonrien.
Voy a terminar vomitando.
Celosa.
Callate, estupida conciencia.


Llegamos a un pequeño pub y pedimos algo.
Cerveza, cerveza, agua mineral, y una cocacola.
Nachos, patatas fritas con muchas salsas y  salchicas.
Miro a Zoe, obvio que tenia que ser modelo, es..perfecta.
La miro, bebe de su agua, sin tocar nada de la comida.
Cojo un nacho y lo muerdo.
Estupida, ella se lo pierde.
Sigo comiendo, con la mirada en la mesa.
Levanto la mirada y me encuentro con sus ojos.
Vuelvo a mirar mi cocacola.

-.Hey, juguemos al billar - dice Nathan.
Todos asentimos y nos levantamos de la mesa.
Nathan sale corriendo hacia la mesa de billar y se tumba encima, Step y Zoe le miran raro.
Yo sonrio, siempre tan tonto.
 Cojo un palo de billar y me acerco a la mesa.
-.  ¿Como jugamos, en parejas?
-. Yo con Step - dice su dulce voz, hasta la envidio en eso.
-. Vale.

Jugamos unas 3 partida, en las que Nathan y yo ganamos las tres.
Zoe es demasiado mala.

Empezamos otra.
Ahora coloco yo las bolas.
Las alineo y pongo boca arriba.
Le toca a zZoe romper.
Rompe, ninguna se mete.
Es el turno de Nathan.
Le miro apoyada en mi palo.
Cuando noto a alguien a mi lado.
Noto como ese olor a menta entra por mi nariz.
Ese olor que tanto me gusta.
 Intento alejarme de el pero agarra mi brazo.
Me mira con dulzura y pone una sonrisa triste.
Va a hablar cuando la voz de Nathan le interrumpe.
-. Te toca italianin.
Step se aleja de mi y golpea, mete.
Vuelve a golper, la bola choca varias veces.
Se queda en el filo del agujero.
Amenaza con caer.
Pero no, se queda quieta impasible.
Me toca, me acerco hasta la bola blanca, y la golpeo, alejandola lo maximo.
-. Tu turno Zoe.
Vuelve a tirar ella, y con mucha suerte la bola que golpea entra.
Abraza a Step con una sonrisa.
Respiro hondo.

Seguimos jugando, y de nuevo ese olor.
-. ¿Puedo hablar contigo a solas? - dice en un susurro.
Asiento, por mucho que me niegue, al final terminaria ocurriendo.

2 comentarios:

  1. Porq ya no sube mas capitulos :( extraño mucho tu blog escribe otra ves porfavor :(

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que no subes capitulos :-( y me encanta tu novela.
    Siguela plis!!!

    ResponderEliminar