lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 23

Van pasando los dias,las semanas,los meses.
Y cada dia estoy mas cerca de Lydia, al igual que ella lo esta de Step.
Ya no me junto con mis "amigos" de siempre, si no que estoy con Lydia, solo con ella.
Irene ya no esta, se ha ido, al igual que Andrea.
Ambas a estudiar.
Andrea volvera pronto, pero Irene, quien sabe.
Lydia estubo bastante mal ese mes.
Lloraba bastante y apenas salia, se pasaba horas y horas al telefono hablando con Natalia, con miedo de que ella también se fuese.

Queda una semana para las vacaciones de navidad.
Hoy sabado he quedado con los chicos y Lydia, ahora me junto mas con Nathan y Billy.
Step esta ocupado con Lydia.
Y eso me irrita.
Son las 10, y estamos tomando unas pizzas.
-.¿Que vamos ha hacer cuando terminemos las pizzas? - pregunta Lydia
-. Beber - dice Nathan sonriendo- Juguemos al 'Yo nunca'
Todos nos miramos, ninguno parece que esa idea no le guste.
Terminamos mas que rapido las pizzas,y busco algo de alcohol.
-. ¿Quien empieza? - dice Billy, todos le miramos - Vale,vale, empiezo yo..haber, yo nunca me he acostado con nadie en un sitio publico - Todos nos miramos, y Nathan, Billy y yo nos bebemos de un trago ese vodka blanco que hace que arda mi garganta.
-. Sois unos cerdos - dice Lydia mirandonos con asco y separandose un poco de Nathan, haciendo a si que Step y ella esten mas juntos.
-. Sigo yo - dice Nathan - Yo nunca...me he acostado con mas de 4 chichas el mismo dia - de nuevo esas miradas, y solo Nathan bebe
La noche continua, estamos bastante borrachos todos ya.
Es el turno de Lydia.
-. Vale, vale, me toca a mi - dice sin parar de reir - yo nunca me he acostado con ninguno de los presentes.
Todos nos miramos, ¿Billy?, no el no.
Las miradas de tres de nosotros se fijan en en dos manos.
En dos personas.
Los chupitos caen vacios en el suelo, mientras ambos rien.
No puedo crerlo.
El.
Podia haber si do Step, pero no Nathan.
¿De verdad ambos se habian acostado juntos?
Y lo que mas me costaba creer era esa imagen de Lydia, que todos parecen ver, esa imagen dulce, alocada, y virginal.
Cuando se nego a contestarme si habia perdido la virginidad, di por sentado que al negarse a contestarme fue por miedo a decir que seguia siendo virgen.
-.Creo que es hora de que paremos de beber - dice Billy, el mas sereno de todos.
-. Si sera mejor irnos a casa
-. Vamos Nathan - Dice Billy cogiendo a su amigo y arrastrandolo
-. ¿ Y Lydia? - dice Step mirandola
-. No esta en condiciones de conducir, que se quede a dormir - digo levantandola del suelo, viendo como Step me mira con recelo.

Ambos se van y subo a Lydia hasta mi habitacion.
Voy a salir de mi habitacion cuando su voz hace que me gire.
-. Josh - dice sentandose como si fuese un indio
-. Dime pequeña - digo acercandome a ella
-. ¿Por que te vas? Quedate conmigo - susurra
Me siento junto a ella en la cama, y hablamos, sin duda esta bastante mal, y no deja de decir estupideces.
Me tumbo en mi cama escuchando como no deja de decir tonterias una de tras de otra.
Y cuando se calla noto su perfume cerca de mi.
Ella ahora esta apoyada en mi pecho.
Mi pulso se acelera con solo sentir su roce.
¿Que narices te pasa Josh? Nunca habias estado a si por una chica.
 Levanta un poco la cabeza de mi pecho y me mira sonriendo.
-. Sabes nunca me habia dado cuenta de lo guapo que eras Josh, deberias ser mi novio.
Suspiro y una sonrisa se curva en mi boca, ¿Por que con cada estupidez que dice me siento tan..tan bien?
Mañana no recordara nada de lo que ha dicho.
Derrepente todo esta silencioso, la miro y me mira sonriendo.
-.¿Pasa algo?
-. Sabes..quiero besarte - dice divertida como si fuese la cosa mas normal. Me pongo mas que nervioso
-. Lydia, no sabes lo que dices, has bebido demasiado
-.¡No! Se lo que digo, quiero besarte, pero claro aqui el unico que puede tener ganas de besar al otro eres tu, por que te crees superior o algo - murmura, mientras yo ya estoy dandola la espalda.
Pasa una mano por mi cara, aclarandome un poco.
-. Lydia despues te arrepentiras de haberlo echo..
-. ¡No Josh! Vamos quiero saber de verdad el porque esas barbies te desean tanto ¿Tan bueno eres? - la miro y sonrio
-. El mejor, pero no voy a besarte.
-. Solo me besarias si a ti te apeteciese, y ya te cansaste de mi ¿Verdad?..
-. Lydia, no es eso..- si sigue pidiendomelo no creo que pueda negarme - tu querias que fuesemos amigos, y los amigos no se besan tu misma lo dijiste ¿Recuerd..
No termino la frase, sus labios estan sobre los mios.
Si tan solo tubiese un poco de fuerza de voluntad me separaria.
Pero no la tengo.
Lydia esta tumbada en la cama jugueteando con mi pelo y produciendo cosquillas en mi.
Mis mano se apoyan a ambos lados de su cabeza para no dejar mi peso sobre ella.
Noto una de sus manos bajar por mi cuerpo, y parandose en el extremo de mi camiseta y tirando de ella hacia arriba, haciendo que mi pecho quede al descubierto.
Tengo que pararla.
-. Lydia, no sigas - digo separandome de sus labios - paaara - digo alargando la a al sentir sus dientes en mi cuello.
Escucho su risa y vuelve a besarme.
Estoy totalmente perdido en ella.
Meto mis manos bajo su jersey y acaricio su espalda.
De nuevo una de sus manos deja de estar en mi pelo y baja asta mi cinturon.
Lo desabrocha y ese ligero click que hace que despierte.
Me separo bruscamente de sus labiso y me levanto de la cama, paso una de mis manos por mi cara y despues por mi pelo.
-. Estas completamente loca, ¿Sabes lo que podia haber ocurrido? - digo todavia agitado
-. Josh - dice mirandome mientras se muerde el labio - no haciamos nada malo, vamos - dice soltando una pequeña risa.
-. No, Lydia, olvida esto, no voy ha hacer esto, y menos asi - digo entrando en el baño de mi habitacion, y me acerco hasta el lavabo.
Me miro en el espejo.
Sudado, agitado y con los labios algo hinchados y rojizos.
Escucho el timbre y salgo de mi habitacion, cojo la camisa del suelo y me la pongo.
Abrocho el cinturon a medida que bajo las escaleras.
Abro la puerta y me encuentro con la mirada de Natalia
-. Hola Josh - dice algo adormilada
-. Ho-hola - digo tensandome
-. Venia a buscar a Lydia ¿Hay alguien mas en casa? Lo siento no queria interrumpirte.
-. No, no me has interrumpido..
-. Enserio Josh, si hay una chica arriba vuelvo mañana no pasa nada - miro a todos los lados, mierda - hay una chica ¿No?
-. Yo..esto,no
-. Tus labios estan rojisimos, vamos dime con quien estas.
-. No, no estoy con nadie, no he echo nada, solo estoy con Lydia
-. Josh ¿Te has visto? Tus labios,tu pelo, el sudor, y hueles a alcohol..¿Espera un momento? ¿Solo con Lydia? - siento una mano en mi nuca golpeandome- Eres un pervertido Josh
-. Auh Natalia, no saques tu propias conclusiones
-.¿Que no saques mis propias conclusiones? Josh, son las 2 de la mañana, vengo a tu casa a recoger a Lydia, que esta bastante tocada, y me abres tu, con los labios hinchados,rojos, despeinado, bastante agitado y sudado, que ya no sabes ni abrocharte un cinturon, y me dices que no saque conclusiones precipitadas.
-. Te lo explicare vale..-digo soltando un largo suspiro
-. Solo respondeme algo ¿Te gusta Lydia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario