martes, 23 de octubre de 2012

Capitulo 18

-.Nos besamos..
-. Pero por qu..? Da igual - dice mirandome, le da igual - no eres nada mio, ademas yo estube ayer con Carol
Me molesta, me molesta tanto que este con esas guarras dia si y dia tambien..
Hay un silencio, algo incomodo, que decido romper.
-. Entonces..Amigos? - digo ofreciendole mi mano a lo que el la toma tirando de ella y pegandome a el.
-. ¿Por que no somos..ya sabes, amigos con derechos? - dice mordiendo su labio lo que hace que sin duda este mas atractivo
-. No me voy a acostar contigo y eso nunca funciona, al final uno termina sintiendo algo..
-. Yo no he dicho que se ha ese tipo de amigos, y bueno nosotros jugamos con una ventaja, uno de nosotros ya siente algo por el otro.
-. Bonita declaracion de amor Lawrence - digo riendo
-. Sabes que hablo de ti
-. Ni loca me enamoraria de ti - Quizas enamorada no, pero si te hace sentir un cosquilleo Lydia, no lo niegues..
-. ¿En ese caso de que tienes miedo?
-. No tengo miedo, se que te terminaras enamorando de mi Josh, y no quiero hacerte daño
-. Nunca me he enamorado de alguien y tu no vas a ser la primera
-. Juguemos a algo, seremos amigos, como tu dices "con derechos"
-. Me gusta ese juego - dice volviendo ha atraerme hacia el.
-. Para el carro, hay reglas - digo separandome de nuevo de el
-. ¿Que reglas
-. Primero, no podemos echarnos nada en cara o prohibir hacer algo, es decir nada de celos, segundo, no puedes obligar ha hacer nada que el otro no quiera y tercero, el primero que se enamore,pierde.
-. ¿Y el que gane que consigue?
-. El perdedor tendra que concederle un deseo, sin negarse. Sea lo que sea.
-. ¿Y si alguno de los dos encontrase a alguien?
-. Solo amigos.
-. Esta bien, acepto ese juego..pero nada de besar a mi mejor amigo
-. En ese caso no te tires a Jenny
-. Pero...
-. Primera norma Josh no puedes obligarme a no besar a alguien, recuerdalo, nada de celos.
-. No tengo celos, solobprotejo lo que es mio - dice rozando mis labios, me separo de el una tercera vez y le miro sonriendo
-. Que algo te quede claro,yo no soy de nadie.
Me alejo de el sintiendo su mirada en mi cuerpo, me gusta captar su atencion.
Vuelvo con Irene que me cuenta lo que ha estado haciendo pero yo permanezco absorta en mis pensamientos.
Damos un par de vueltas por el instituto cuando el trio de barbies nos asalta.
-. Ya tardabais en aparecer - digo con una sonrisa cinica
-. Parece que mis advertencias no te han servido de nada - dice Jenny
-. Haber barbie plastificada quieres dejar a Lydia en paz.
-.Tu no te metas, si sigues tonteando con Josh te las vas a ver conmigo
-. En vez de preocuparte de si tonteo o no precupate de lo que hacen tus clones.
-. ¿Perdona?
-. Al parecer el otro dia Carol se lo estubo pasando muy pero que muy bien bajo las sabanas de Josh . Denada - sonrio alejandome de alli con Irene..
<< '4 Semanas despues '>>
Las semanas pasaban bastante rapido, consegui un trabajo, 350€ Al mes no era mucho pero en unos meses habria pagado la deuda de mi hermano.
Y Josh, bueno el y yo estabamos bien.
Nathan no habia llamado.
Billy estaba algo distante.
Y de Andrea no sabía nada.
Natalia e Irene parecian las unicas en estar conmigo.
<<'Salida del Instituto'>>
Soy de las últimas en salir,cojo mi cazadora y me la pongo. Cojo mi mochila y salgo del aula de quimica.
Alguien me agarra del brazo y mete en un cuarto oscuro.
-. Josh, vamos se que eres tu - digo apoyada en lo que parece ser una estanteria - ademas ¿Donde me has metido?
-. Es el cuarto de limpiazo - dice en mi oido. Me estremezco al notarlo tan cerca.
-. ¿Y se puede saber que hacemos aqui?
Josh muerde mi mejilla provocando un pequeño grito. Toma mi cara y me besa.Comienzo a reir e intento hacer que retroceda haciendo que ambos choquemos con una estantería.
Unas 10 cosas caen sobre nuestras cabezas. Me separo de Josh y empiezo a reir.
-. Mi cabeza - dice Josh tocandose la nuca
-. Que se supone que se nos ha caido encima - digo riendo mientras busco mi movil - Josh tengo que irm- digo mirando la hora cuando Josh me interrumpe besandome de nuevo, le separo dificilmente de mi y le miro - ¿Josh cuanto hace desde la ultima vez que te acostaste con alguna? - digo con una sonrisa
-. 3 semanas..pero no te he traido aqui para eso..
-. ¿Entonces? - digo levantando una ceja
<'Narra Josh'>
-. ¿Entonces? - dice levantando una ceja
Como se lo digo ¿Como? Su respuesta va a ser clara, y mas sabiendo lo que paso en esa carrera..
-. Tengo una carrera.. -me mira, sabiendo que no he acabado. Creo que sabe que lo que voy ha decir no va a ser nada bueno - Y bueno es en la antigua estacion - digo desviando la mirada de sus ojos
-.¿Que? No-no Josh no puedes ir, por favor - dice mirandome con esos ojos, en los que el miedo y la tristeza rondan.
-. Lydia es mucho dinero.. - esos 1.300€ nos vendrian bien. Es mucho dinero y lo necesitamos..
-. ¡Me da igual! No puedes correr esa carrera, hare lo que quieras Josh todo lo que quieras - dice matizando ese todo- No vayas..
-. Lydia, no es una opcion, solo queria que lo supieses - digo con una sonrisa triste
-. Josh por favor no vayas a ese sitio, de verdad no sabes lo que paso alli. Si que lo se, y yo fui el culpable, una y otra vez me recuerdo lo mismo, no tube que haberle lanzado ha hacer eso.
-. Lydia no me va a pasar nada, te llamare, lo prometo.
-. No-no vayas por favor - dice abrazandome mientras su voz se quiebra
-. Lydia, te prometo que no me va a pasar nada..- digo acariciando su cabeza
Se separa de mi con los ojos llorosos y sale de ese pequeño cuarto de limpieza.
Camino a su lado mirandola, suspira de vez en cuandp y no aparta la vista de sus pies.
Llegamos a su casa, me mira una ultima vez y me abraza.
-. Si te pasa algo..
-. No me va a pasar nada - digo besando su cabeza,paso mi brazo por su hombro y la acerco hasta mi quita la cabeza de mi pecho y me mira. Sus ojos estan aguados sus mejillas rojas por el frio. Deslizo mi mano asta dejarla en su nuca, me acerco a ella y beso sus labios. No pasan mas de 15 segundos cuando me separo de ellos y beso su frente.
<>
Aparco justo enfrente de su casa y bajo de la moto. Toco el timbre, y espero a que me abra.
Arreglo mi pelo con la mano y pongo una sonrisa.
Mi sonrisa desaparece
Un chico de mi altura me abre. Me suena de algo. Detras de el aparece Lydia, con una toalla enrollada a su cuerpo.
-. Aitor ¿Quien e..Hola Step - dice al verme
-. Ho- hola Lydia
-. Yo me voy, adios. - dice ese tal Aitor, saliendo.
-. Pasa Step - me dice Lydia
Subo con ella a su habitacion. Se mete en un baño y sale a los 5 minutos con la toalla de nuevo en su cuerpo.
Estoy sobre su cama, mirando cada detalle de su habitacion.
Miro a Lydia. Esta frente a su armario buscando algo de ropa.
Su toalla se desliza asta quedarse en el suelo, inevitablemente abro la boca.
Es delgada, tiene algunas cuervas, no muchas, las correspondientes a su peso.
Bajo las escaleras con ella a mi lado. No hemos cruzado palabra.
Y tan poco hemos hablado de ese beso.
Salimos a la calle y su largo pelo se agita con una rafaga de viento.
-. ¿Donde vamos?
-. Donde tu quieras - sonrio
-. A alguna cafeteria.
Montamos en mi moto, se agarra a mi pecho haciendome sentir un escalofrio que va desde la punta de mis pies asta el ultimo pelo de mi cabeza.
Entramos en una cafeteria, Lydia pide un capuchino y yo un granizado de limon.
Miro sus ojos, que me miran de vez en cuando.
-. Step..¿Puedo preguntarte algo?
-. Si
-. ¿Por que me besaste, es decir, por que nos besamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario