viernes, 20 de julio de 2012

Introduccion

Desde muy pequeña había sido esa chica sonriente divertida que correteaba de aquí para allá, feliz, risueña. Y así sigo siendo, sonriendo e intentando a cada momento sacarle una sonrisa a cada persona.
Me llamo Lydia, y esta es mi historia...
Extrovertida, ruidosa, desordenada, dormilona, imaginativa.
Estos eran muchos de los adjetivos que solían ponerme, o al menos los buenos.
Desde los 6 años siempre había sido muy delgada, de una estatura media, con mis ojos color miel y mi pelo castaño largo y normalmente liso. Tenía mucha velocidad, quizás más que mi elasticidad. Ser la única chica en toda mi familia me había echo correr mucho a causa de todas las tomaduras de pelo de mis primos y mi hermano.
Todavía puedo recordar esas palabras de mi hermano cada vez que preguntaba a que jugaríamos esa tarde. "Tienes dos opciones, jugar a futbol o quedarte sola con los mayores"
Acostumbrada a estar rodeada de chicos, me llevaba mejor con ellos que con muchas de las chicas de mi instituto. Ésas chicas superficiales, más preocupadas en que se les corriesen los kilos de maquillaje que llevaban encima, que de su propio cerebro. Mas interesadas en el numero de chicos con los que habían pasado la noche o con los que se habían liado, que en los números de sus calificaciones.
Todo lo contrario a mí. No era esa chica empollona, soy la típica adolescente que odia estudiar. Pero entonces os preguntareis por que aprobaba todo. Simplemente para llamar la atención, para conseguir que mis padres se fijasen en mi y no en mi hermano, para intentar destacar en algo que el no hacia. Pero eso para mi parecía simplemente imposible.
Puede que durante muchos años haya peleado y discutido con mi hermano por cosas sin sentido, qué sin sentido se hay ganado la atención de mis padres, pero le quiero, hoy por hoy puedo decir, que daría mi vida por el.
Mañana 12 de Septiembre comienzo en un nuevo instituto, en una nueva clase, con nuevas persona. Gracias al trabajo de mis padres tuve que mudarme a unas 2 manzanas de mi instituto,y este nuevo me quedaba mas cerca. La unica suerte es que ella mi Amiga a la que todo podia contar estaba alli, pero, posiblemente con mi buena suerte, no me tocaria junto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario