miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 7

-. Vamos Lydia, no seas aburrida no se van a enterar
-. Josh, si se enteran, no saldre asta que termine los examenes finales
-. Que mas te da ya estas castigada
-. No Josh
-. Si Lydia
-. No
-. Si
-. Ya esta bien ! Señor Lawrence y señorita Rico, fuera de clase vayan a hablar al pasillo - nos grito el profesor de Anatomia, recogi mis cosas lo mas rapido que pude y sali de clase enfadada, genial una clase menos de Anatomia, con lo bien que se me daba esa asignatura..
Sali de clase y empece a caminar asta el aula de quimica que era nuestra siguiente clase, me sente en el suelo apollandome en las taquilleras que habia al lado de la clase y un rato despues Josh se sento al lado mio y me miro con una sonrisa yo solte un sonoro bufido y me cruce de brazos

-. Vamos Lydia no te enfades total Anatomia
-. Se me da fatal - dije suspirando
-. Si quieres y te ayudo puedes venir un dia a mi casa - dijo Josh con una sonrisa picara

-. ¿De verdad? - dije sonriendo y mirandole cuando lo pense - Espera un momento, eres un guarro Josh, que te quede claro que no va a pasar nada entre tu y yo - dije riendo- y menos eso !
-. Estas segura de eso - dijo acercandose a mi
-. No pienso acostarme contigo, no soy de esas chicas, y nunca lo sere - dije mirando sus ojos los cuales miraban hacia otro lugar - Josh me gustaria que me mirases a los ojos cuando te hablo
-. Prefiero mirar tus labios - dijo sonriendo de lado y haciendo que comenzase a tomar un color carmin, y pasase a un rojo cuando junto nuestros labios, comenzaba a acostumbrarme a esos labios con sabor a chicle de fresa, daban ganas de morderlos.
El timbre sono pero ni Josh ni yo haciamos por separarnos, menuda escenita debiamos estar montando, en medio del pasillo besandonos.
Escuche una risa, una risa que desde hace mucho conocia, que solo ella tenia
-. Bueno, ¿Ya, no? que me la vas a dejar sin aire - dijo mi hermana, la que siempre me cortaba el rollo, mi Irene, mientras me separaba de los labios de Josh. Josh y yo nos miramos y comenzamos a reir, Josh se levanto y me ofrecio una mano la tome y cuando estuve de pie mire mi alrededor habia un circulo echo y nosotros tres en el medio, agache mi cabeza con una sonrisa y rei algo sonrojada.

-. Bueno que no teneis otra cosa que hacer que estar mirandonos, anda a vuestras clases COTILLAS !- dijo Irene gritando la ultima palabra y despues dando un beso en mi mejilla- bueno yo ya me voy tonta y tu, haber lo que haces con mi hermana que como te pases un poco te quito el carnet de padre - Le dijo Irene a Josh y despues se fue Josh me miro y comenzo a reirse, y quien no lo haria despues de semejante tonteria
-. Bueno vamos a entrar ya - dije recogiendo mi mochila del suelo y entrando en la clase, me sente en una de las mesas,la clase comenzo y al parecer debiamos trabajar en grupos de tres, adivinais con quien me toco, si con los dos enemigos aferrimos, como le llamaba Josh el 'Ken'  y el. Nuestro grupo era uno de los mejores, a mi no se me daba mal la quimica, a Sam ya ni hablemos era el mas listo del curso y Josh, bueno al menos ponia atencion a lo que haciamos y aportaba ideas.
El timbre de nuevo y ahora tocaba gimnasia una de las mejores asignaturas, no hacias nada, correr, quizas jugar a futbol o voley-ball.

<<{Narra Josh} Despues de la clase de gimnasia >>
Cada vez que terminabamos gimnasia nos obligaban a ducharnos, por higiene y por que luego pudiesemos respirar en clase. Fui uno de los primeros en terminar a si que cogi mi ropa y me vesti, mis vaqueros, mi sudadera y mi cazadora de cuero . Y sali del vestuario de los chicos cuando vi como un par de chico venian hacia mia hablando sobre algo
-. Menuda esta liada donde las chicas han echado del vestuario a la nueva, por no se que de un chico - dijo uno de ellos mientras pasaba a mi lado, la nueva, Lydia.
Camine los mas rapido que mis pies me lo permitieron y llegue alfinal del pasilla y en la puerta del vestuario vi a Lydia golpeando la puerta e intentando abrir, iba en ropa interior y su pelo todavia estaba humedo, parecia mucho mas largo que la otra vez
-.Lydia - la llame haciendo que se girase y mostrandome sus ojos algo cristalizados- ¿Que a pasado?

-. Jo-josh...Se defenderme sola- dijo intentando parecer mas fuerte pero la imagen que daba ahor amismo era la de un perrito abandonado, me quite mi cazadora de cuero y se la coloque por encima cubriendo su cuerpo frio, me acerque al vestuario de las chicas y golpe la puerta y al ver que no abrian la petee abrindola y encontrandome a todas las chicas con las que habia estado que hace un momento habian dejado de reir para mirarme con preocupacion.
-. Se puede saber quien a sido la que a echado a Lydia esto - todas se miraron y agacharon la cabeza-  La van a dejar empaz por que si no se las veran conmigo
-. Y que nos vas a hacer tu,es decir que no nos hayas echo - dijo Jenny bastante enfadada

-. Hacerlas no las voy a hacer nada, pero me encargare de contarle a todo los guarras que son - dije enfadado mire a Lydia tiernamente que miraba la escena algo asustada - Anda entra a cambiarte - dije mientras Lydia pasaba en completo silencio y agarraba su ropa
-. Me falta mi basica - dijo buscando por todos lados pero yo sabia perfectament eque habrian echo algo con ella mire a cada una de las chicas encontrandome con la sonrisa de Jenny
-. Donde esta Jenny
-. En las duchas esta empapada no se como a llegado alli - dijo haciendose la inocente mire a Lydia que suspiro  y me devolvio mi cazadora, deje la cazadora en uno de los bancos y me quite la sudadera quedandome en manga corta y despues dandosela a Lydia
-. Pontela - dije sonriendolo, Lydia me miro y sonrio despues se la puso y termino de vestirse bese su mejilla y salimos de ese zoologico..

<< 19:00 Jardín de Lydia >>
Habiamos acabado el instituto hace ya bastante habia pasado el dia entereo junto a ella, encuanto salimos del vestuario parecia que se le habia olvidado lo que acababa de pasar, era mas fuerte de lo que yo creia o al menos eso aparentaba.
Acababa de llegar con la moto a su casa, segun ella sus padres no llegaban asta las 12 de la noche a si que por que no escaparse un rato, me baje de ella y como en toda pelicula americana comence a tirar piedrecitas a su ventana, pero supongo que eso solo funciona en las peliculas a si que le mande un mensaje, y al instante abrio la ventana
-. ¿Que haces aqui Josh?!
-. Vamos vistete vamos a la fiesta
-. Josh te e dicho que no puedo ademas mis padres
-. Tus padres vienen a las 12 te dejare en casa antes de esa hora vamos Lydia, ademas me deves una hoy te e salvado de las bestias de clase - dije riendo
-. Por que siempre consigues lo que quieres
-. Por que soy irresistible - dije riendo
5 minutos despues Lydia bajo  con una falda y una una camisa palabra de honor, no iba pintada quizas un poco de rimel, ella era natural, quizas como mas me gustaban a mi las chicas.
-. Bueno y donde vamos
-. Recuerdas los callejones donde los italianos - Lydia asintio mientras nos acercabamos a la moto- pues algo por ahi
-. Itlaianos, te recuerdo que apenas lo entiendo y menos se hablarlo - dijo mientras montaba detras mia y se ponia el casco
-.Jajaja tranquila voy a estar contigo toda la noche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario